Cierre perfecto 

Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!

Cierre perfecto 

Luego de varias semanas sin jugar, se disputó la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA y las líderes del certamen vencieron 2-1 a Huracán. en Boedo.  

San Lorenzo salió a buscar la victoria desde el comienzo y a los tres minutos, Florencia Coronel abrió el marcador. Desde ese entonces, el encuentro fue de ida y vuelta y el conjunto visitante hizo lucir a Emily Brito bajo los tres palos. En el complemento, las punteras del certamen buscaron ampliar el marcador y con posesión de pelota, a los seis minutos Luciana Zacmon marcó el 2-0, pero con arquera jugadora sobre el final del partido Huracán descontó y el encuentro finalizó 2-1. 

Las Santitas finalizaron el certamen punteras con 72 puntos, producto de 23 partidos ganados, tres empates y dos derrotas. Además con 104 goles fue el equipo que más convirtió y solo recibió 37.  

En día y hora a confirmar, San Lorenzo se medirá por los cuartos de final de los playoffs ante River Plate al mejor de tres partidos y la serie comenzará en Boedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA. 

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.